Saga Oleo sobre tabla II: Isolda justa

Los fantasmas están cerca.  

Pocos meses después de la muerte de su padre, Anabel es internada en un colegio a las afueras de Irlanda. Se siente aislada. Se lo hace saber a su amiga Eva, quien le dice que la que había sido su carcelera, Isabel de las Nieves sigue viva y está recluida en las celdas del Convento. 

Un día, en la Capilla de la Abadía, Anabel cree ver a su carcelera en una monja e inicia una investigación para saber quién es en realidad.  

Todo cambia para Anabel cuando llegan a visitarla Eliot, el Doctor Castro, la enfermera María y el pequeño primate. Un día descubre que Isabel de las Nieves llegó de incógnito al pueblo irlandés, infiltrada en un grupo de monjas. Están en peligro. 

El secuestro de Eliot y el pequeño primate hace que el Doctor, con la ayuda de unos rastreadores, salgan en su búsqueda. Se encontrarán con una furiosa tempestad y se verán retenidos en las cuevas de los acantilados. Isabel de Las Nieves podría estar cerca de la fortaleza en la que se encuentran María y Eliot. 

Una historia que se adentra en la mágica Irlanda del Sur, plagada de bosques encantados y Leprechauns, un mundo fantástico en el que los protagonistas se enfrentan con una realidad cruel en la que los fantasmas de la muerte acampan por sus ruinas.  

 

DATOS RELEVANTES: Isolda Justa es la segunda obra de la saga Oleo sobre tabla. Ambientada en un pueblo de la Irlanda de los años 60 donde las revueltas políticas, la mitología, leyendas, y el miedo al pasado se instalan en las vidas de sus protagonistas. La autora nos sumerge en un mundo donde la venganza acampa por las fortalezas al pie de los acantilados, y los fantasmas vuelven con fuerza a reclamar justicia. 

Iris Iglesias fundó, junto al director Óscar Velasco, el Centro cultural Ciudad de Buenos Aires. Fue ganadora del 2º Premio del X Certamen de Cuento de la Editorial Argenta. 

La historia de Iglesias ha tenido buena acogida, debido al desarrollo de una trama original y con giros inesperados. La inocencia y perspicacia del personaje principal convierten esta historia en un character-driven. 

 

POTENCIAL AUDIOVISUAL: Serie TV, Miniserie TV, Film, TV Movie. 

IDIOMAS DISPONIBLES: Español

 

TEMAS: Investigación, Adolescencia, Amistad, Huida, Crimen, Superación, Venganza, Poder, Crítica social, Secretos, Traición, Justicia. 

GÉNERO: Misterio, Suspense, Fantasía. 

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat