Saga Oleo sobre tabla II: Isolda justa

Los fantasmas están cerca.  

Pocos meses después de la muerte de su padre, Anabel es internada en un colegio a las afueras de Irlanda. Se siente aislada. Se lo hace saber a su amiga Eva, quien le dice que la que había sido su carcelera, Isabel de las Nieves sigue viva y está recluida en las celdas del Convento. 

Un día, en la Capilla de la Abadía, Anabel cree ver a su carcelera en una monja e inicia una investigación para saber quién es en realidad.  

Todo cambia para Anabel cuando llegan a visitarla Eliot, el Doctor Castro, la enfermera María y el pequeño primate. Un día descubre que Isabel de las Nieves llegó de incógnito al pueblo irlandés, infiltrada en un grupo de monjas. Están en peligro. 

El secuestro de Eliot y el pequeño primate hace que el Doctor, con la ayuda de unos rastreadores, salgan en su búsqueda. Se encontrarán con una furiosa tempestad y se verán retenidos en las cuevas de los acantilados. Isabel de Las Nieves podría estar cerca de la fortaleza en la que se encuentran María y Eliot. 

Una historia que se adentra en la mágica Irlanda del Sur, plagada de bosques encantados y Leprechauns, un mundo fantástico en el que los protagonistas se enfrentan con una realidad cruel en la que los fantasmas de la muerte acampan por sus ruinas.  

 

DATOS RELEVANTES: Isolda Justa es la segunda obra de la saga Oleo sobre tabla. Ambientada en un pueblo de la Irlanda de los años 60 donde las revueltas políticas, la mitología, leyendas, y el miedo al pasado se instalan en las vidas de sus protagonistas. La autora nos sumerge en un mundo donde la venganza acampa por las fortalezas al pie de los acantilados, y los fantasmas vuelven con fuerza a reclamar justicia. 

Iris Iglesias fundó, junto al director Óscar Velasco, el Centro cultural Ciudad de Buenos Aires. Fue ganadora del 2º Premio del X Certamen de Cuento de la Editorial Argenta. 

La historia de Iglesias ha tenido buena acogida, debido al desarrollo de una trama original y con giros inesperados. La inocencia y perspicacia del personaje principal convierten esta historia en un character-driven. 

 

POTENCIAL AUDIOVISUAL: Serie TV, Miniserie TV, Film, TV Movie. 

IDIOMAS DISPONIBLES: Español

 

TEMAS: Investigación, Adolescencia, Amistad, Huida, Crimen, Superación, Venganza, Poder, Crítica social, Secretos, Traición, Justicia. 

GÉNERO: Misterio, Suspense, Fantasía. 

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL, as the data controller, will process your data in order to respond to your request. query or request. You can access, rectify and delete your data, as well as exercise other rights by consulting the additional and detailed information on data protection in our Privacy Policy