Descanse en Paz

Todos soñamos con una vida extravagante, original, exótica… Cásese con una vidente rumana, tenga un hijo poco espabilado, herede una funeraria de su tío abuelo, múdese a un viejo caserón y contrate como empleados a un matrimonio siniestro con una hija con poderes mentales: aprenderá a amar la vulgaridad. ¡Esto sólo es el principio de lo que le sucede a nuestro protagonista, Pedro Guzmán, que para colmo estaba muy pero que muy a gusto con su vida sencilla y corriente! Y para intentar recuperar algo de normalidad, Pedro decide transformar la funeraria en una agencia de viajes y llevar con mucho humor las innumerables excentricidades y situaciones terroríficas que le son impuestas. El resultado: Descanse en Paz, una explosiva comedia paranormal que mezcla humor y sustos hasta matarte de la risa.

 

TEMAS:  Sobrenatural, Familia, Matrimonio, Trabajo, Integración, Familia Excéntrica, Paternidad

 

GÉNERO: Comedia, Fantasía, Misterio

 

FORMATO: Serie TV de 13 capítulos (60 minutos de duración). Posibilidad de temporadas: Indefinida.

 

DESARROLLO: Capítulo piloto, biblia y mapa de tramas de los 13 primeros capítulos (primera temporada).

 

DATOS RELEVANTES:

Dramaturgo, guionista y director de escena, nacido en Madrid en 1976, Ramón Paso es nieto del dramaturgo Alfonso Paso y biznieto del escritor Enrique Jardiel Poncela. Como guionista de televisión cuenta con más de 100 capítulos emitidos entre series y programas, entre los que se cuentan algunas de las series más destacadas en las cadenas de TV de España, como “Compañeros” o “Matrimonio con hijos”.

 

 

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat