Qui som

Més de 20 anys gestionant les millors IP’s per tv i Films.

Scenic Rights es una agencia de venta de derechos de adaptación audiovisual de obras literarias.  Fundada hace más de 20 años por el Grupo Focus, Scenic Rights se ha convertido en uno de los mayores proveedores mundiales de IP literario en español , especialmentepara producciones de Series de TV y Films en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, entre las que destacan series como “Reina Roja” ( Amazon), “Las viudas de los jueves” ( Netflix), “Los Artistas” ( Vix), “La cocinera de Castamar” ( Atresmedia), “Promesas de Arena” ( TVE) o Films como “Invitación a un asesinato” ( Netflix) y “Nosotros los Nobles” entre más de una veintena de producciones conocidas mundialmente. Actualmente la Agencia hace seguimiento de más de 200 adaptaciones audiovisuales que se están desarrollando o produciendo en varios países.

Scenic Rights compta amb un equip internacional de professionals especialitzats en adaptacions audiovisuals, audiències, tendències de contingut, mercats audiovisuals i negociació de drets, distribuït a les seves seus de Madrid, Barcelona, Los Angeles, Ciutat de Mèxic i Praga.

Scenic Rights representa los derechos de adaptación audiovisual de miles de obras literarias de los autores más reconocidos en México, España, Colombia, Argentina y Estados Unidos entre muchos países. Más de 70 Editoriales y Agencias Literarias, entre las más importantes del mundo “en español”, han confiando sus catálogos a Scenic Rights para su promoción en el mercado audiovisual. Scenic Rights también gestiona una cartera  IP´s de proyectos originales de Showrunners, obras teatrales, derechos de podcasts, life rights,  artículos de prensa e investigación, para la creación de formatos audiovisuales.

Alguns dels nostres clients

Disseny Web Barcelona
....