Dígaselo con Valium

Un joven matrimonio representante del éxito social ve rota su monotonía por la aparición de dos mujeres disparatadas y peculiares que han escapado de la cárcel. Víctimas de la violencia doméstica, deciden convertirse en los verdugos.  

 

TEMAS: Ascenso social, Matrimonio, Prisión, Venganza, Abuso Doméstico, Enfermdad Mental
GÉNERO: Comedia

 

DATOS RELEVANTES:  

El autor hace una propuesta de una gran comicidad, que provoca la sonrisa continua. A su vez, enlaza equívocos hasta el límite, acumula intrigas, roza el sentimentalismo sin dejarse arrastrar por él y funde el disparate cómico con el humor más sutil. Y omnipresente, el Valium, el diazepam, ese derivado benzodiacepínico que actúa sobre el sistema nervioso central, de alto potencial ansiolítico, sin el cual mucha gente no podría soportar esta realidad programada, disfrazada de modernidad, diseño y metacrilato.

Alonso de Santos es uno de los dramaturgos más destacados del teatro español contemporáneo. Ha sido ganador del Premio Max de Teatro y del Premio Nacional de Teatro en más de una ocasión. Varias de sus obras han sido llevadas al cine.

 

POTENCIAL FORMATO AUDIOVISUAL: TV Movie, Film

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat