El Año del Cometa

“El año del cometa” es una serie original de ficción, misterio y horror cósmico, basada en los mitos de H.P. Lovecraft y ambientada en los años 30. La protagonista, Lindsay, una joven irlandesa de origen humilde, ve frustrados sus sueños de felicidad cuando Alister, su prometido, es asesinado por su hermana gemela, Eithne, durante la ceremonia de su boda. De repente, Lindsay se da cuenta de que el mundo no funciona como ella creía, sino a merced de unas oscuras fuerzas sobrenaturales que consiguen destruir a todo aquel que descubre su existencia. Intentando averiguar por qué se volvió loca su hermana y a qué se deben otros terribles sucesos que rodean la muerte de Alister, emprenderá un largo viaje por el mundo, acompañada de Arthur O’Casey, el padre de Alister, un hombre que encierra más misterio del que aparenta; y Jack Morgan, un viejo amigo, caradura, delincuente y “supuesto” arqueólogo.

 

TEMAS: Asesinato, Búsqueda de la verdad, Sobrenatural, Frente a la Muerte.

 

GÉNERO: Horror cósmico, suspense, acción.

 

FORMATO: Serie TV 22×50'

Posibilidad de temporadas: Indefinida.

 

DESARROLLOS: Capítulo piloto y Biblia, que contiene el mapa de tramas de los 22 primeros capítulos (primera temporada).

 

DATOS RELEVANTES:

Dramaturgo, guionista y director de escena, nacido en Madrid en 1976, Ramón Paso es nieto del dramaturgo Alfonso Paso y biznieto del escritor Enrique Jardiel Poncela. Como guionista de televisión cuenta con más de 100 capítulos emitidos entre series y programas, entre los que se cuentan algunas de las series más destacadas en las cadenas de TV de España, como “Compañeros” o “Matrimonio con hijos”

 

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat