El Hombre sin Ojos

Mónica acaba de mudarse junto a su hijo Daniel a un nuevo barrio donde trabaja como profesora. A Daniel no le gusta el cambio, y menos aún cuando se da cuenta de que los niños de su clase se comportan de forma extraña. Pronto, conocerá el porqué: todos temen al Hombre sin Ojos, un ser aterrador que aparece cuando los niños se quedan solos y les asesina haciéndoles arder en llamas. Pero antes del Hombre sin Ojos siempre les visita otro ser, un niño quemado, que, a pesar de que Daniel cree que quiere ayudarles, sólo quiere hacerles daño. Mónica es la única que cree la historia de Daniel y sus amigos, e investigando el caso descubre que el Hombre sin Ojos es Jonás, un hombre cuyo hijo murió abrasado. Poco después, Jonás se suicidó y, ahora, tanto el niño como el padre aparecen para conseguir nuevas víctimas. Tras múltiples problemas con la Policía, su ex marido y la directora del colegio, Mónica descubre la terrible verdad, que la perseguirá a ella y su hijo de por vida. 

 

DATOS RELEVANTES: Dramaturgo, guionista y director de escena, nacido en Madrid en 1976, Ramón Paso es nieto del dramaturgo Alfonso Paso y biznieto del escritor Enrique Jardiel Poncela. Como guionista de televisión cuenta con más de 100 capítulos emitidos entre series y programas, entre los que se cuentan algunas de las series más destacadas en las cadenas de TV de España, como “Compañeros” o “Matrimonio con hijos”

 

POTENCIAL FORMATO AUDIOVISUAL: Film, Serie TV.

 

TEMAS: Asesinato, Familia, Muerte, Infancia, Maternidad.

GÉNERO: Drama, Terror, Suspense

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat