El Rey de la Montaña

Recuerda que no hay amigos, pareja, amantes o familia, sólo contactos. Aléjate de la ética. Destruye la originalidad y el talento. Vende tu alma al mejor postor y no te olvides de meter un corte para publicidad. El rey de la montaña trata sobre el mundo de la televisión y nos muestra a gente dispuesta a todo para triunfar, aunque eso les aleje de lo único que puede hacerles felices: el amor. Durante trece capítulos, veremos, por un lado, a personas sin principios ni moral que sólo buscan el éxito, cueste lo que cueste, y, por otro, a personas con demasiada sensibilidad como para que todo ese mundo de audiencias, frivolidad, contradicciones y falsas apariencias no termine consumiendo su alma. Porque aquí, todo, absolutamente todo, se puede comprar, sólo hay que averiguar cuál es el precio y dejar que gane el mejor postor.

 

TEMAS: Mundo del Espectáculo, Lucha de Poder, Amor, Perversión, Relaciones Sociales

GÉNERO: Dramedia
 

FORMATO: Serie TV 13×60'

Posibilidad de temporadas: Indefinida.

 

DESARROLLO: Capítulo piloto, biblia y mapa de tramas (incluido en la biblia) de los 13 primeros capítulos (primera temporada).

 

DATOS RELEVANTES:

Dramaturgo, guionista y director de escena, nacido en Madrid en 1976, Ramón Paso es nieto del dramaturgo Alfonso Paso y biznieto del escritor Enrique Jardiel Poncela. Como guionista de televisión cuenta con más de 100 capítulos emitidos entre series y programas, entre los que se cuentan algunas de las series más destacadas en las cadenas de TV de España, como “Compañeros” o “Matrimonio con hijos”.

 

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat