Futuro Imperfecto

“Futuro imperfecto” es un programa de sketches cómicos, con decorados fijos, que narra las situaciones que viven los trabajadores de un programa de madrugada basado en la adivinación en directo. Un programa que, al igual que la teletienda, el póker en vivo y todo lo que suele emitirse a esa hora, es un timo. A lo largo de los sketches, de unos cinco o seis minutos, que conforman cada capítulo (de unos veinticinco minutos aproximadamente), vamos conociendo la historia romántica entre Pablo, un virtuoso pianista, amable y carismático, que ahora finge tocar la guitarra en directo en ese programa de mala muerte, y Montse, una becaria encantadora que termina haciendo lo que nadie quiere hacer y que vive constantemente asustada. Y a esta historia le acompañan otras más: las de una antigua periodista del corazón transformada en alcohólica, un par de videntes sin ningún talento para la adivinación, un portugués excéntrico que trabaja como realizador y un productor apestoso que carece de moralidad. “Futuro imperfecto” es un programa actual, gamberro, que se ríe de todo lo patético que hay ahora mismo en la actualidad.

 

TEMAS: Amor, Amistad, Desamor, Trabajo, Mundo del Espectáculo

 

GÉNERO: Comedia.

 

FORMATO: Programa de sketches X25'. Posibilidad de temporadas: Indefinida.

 

DESARROLLO: Capítulo piloto y Biblia que incluye tramas de los primeros capítulos (primera temporada).

 

DATOS RELEVANTES:

Dramaturgo, guionista y director de escena, nacido en Madrid en 1976, Ramón Paso es nieto del dramaturgo Alfonso Paso y biznieto del escritor Enrique Jardiel Poncela. Como guionista de televisión cuenta con más de 100 capítulos emitidos entre series y programas, entre los que se cuentan algunas de las series más destacadas en las cadenas de TV de España (Compañeros, Matrimonio con hijos…). Como dramaturgo, su primer estreno profesional, El Tesoro, tuvo lugar en el Teatro Español de Madrid en 1998. Cuenta con más de una veintena de montajes teatrales, ya sea como dramaturgo, director de escena o en ambas funciones, entre las que podemos destacar títulos como Matadero 36/39, El mono Azul, Papá es Peter Pan y lo tengo que matar, La ramera de Babilonia, Herejía de una musa impía o Huevos con amor, estrenadas en algunos de los principales teatros de España. Entre sus publicaciones destacan las antologías de relatos Las mujeres son malas y Noche de juegos, y sus obras dramáticas, El Tesoro, La ramera de Babilonia y Papá es Peter Pan y lo tengo que matar.

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat