El G.E.O. es la unidad de élite de la policía española. Un grupo especial de operaciones al que sólo pueden acceder los mejores agentes tras superar unas dificilísimas pruebas. G.E.O. (Unidad de Élite) trata sobre este equipo cuyo trabajo consiste en hacer lo que nadie más puede hacer. Antiterrorismo, antidroga, secuestros aéreos… sesenta minutos en capítulos auto-conclusivos de acción trepidante y situaciones límite en los que sus protagonistas deben luchar tanto por la seguridad de su país como por la estabilidad de su vida personal. ¿Y quiénes son estos superagentes? Pues, entre otros, Sergio Fernández, un tirador de élite más centrado en su trabajo que en su matrimonio; Natalia Balada, una experta en explosivos; Francisco Podillo, un comisario de policía con demasiada ambición; y Antonio Hoyos, el oficial al mando que haría cualquier cosa por sus hombres. Cuando sólo un milagro puede salvar la situación, es la hora de llamar al G.E.O.
 

TEMAS: Trabajo, Terrorismo, Droga, Secuestro, Matrimonio, Ambición, Supervivencia, Amistad

 

GÉNERO: Drama, Acción, Aventura, Policiaco

 

FORMATO: Serie TV 13×60'  Capítulos auto-conclusivos.

Posibilidad de temporadas: Indefinida.

 

DESARROLLO: Capítulo piloto, Biblia y mapa de tramas de los trece primeros capítulos (primera temporada)

 

DATOS RELEVANTES:

Dramaturgo, guionista y director de escena, nacido en Madrid en 1976, Ramón Paso es nieto del dramaturgo Alfonso Paso y biznieto del escritor Enrique Jardiel Poncela. Como guionista de televisión cuenta con más de 100 capítulos emitidos entre series y programas, entre los que se cuentan algunas de las series más destacadas en las cadenas de TV de España, como “Compañeros” o “Matrimonio con hijos”.

 

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat