La cantante Laura lleva quince años de apacible y feliz convivencia de pareja con Ramón. Tras decidirse a dar el paso del matrimonio, las cosas empiezan a cambiar. Ella deja su profesión y tras una apariencia de vida burguesa y confortable con sus relaciones sociales y sus juegos de canasta, se esconde el fatal adulterio. 

 

TEMAS: Infidelidad, Matrimonio, Amistad, Adulterio, Pasión 

 

GÉNERO: Dramedia 

 

DATOS RELEVANTES

Recientes adaptaciones muestran que es una obra que se mantiene fresca y actual. En ella, Mihura ahonda en el tema de la infidelidad a través de unos tipos humanos con complejos sentimientos.

Mihura fue un dramaturgo, periodista y autor de guiones cinematográficos, considerado el más importante creador del teatro del absurdo, y principal humorista en lengua castellana del siglo XX. Mihura fue, además, guionista de más de veinticinco películas, entre ellas Bienvenido Mr. Marshall, dirigida por Luis García Berlanga en 1952.

 

POTENCIAL FORMATO AUDIOVISUAL: Miniserie TV, Film, TV Movie

 

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat