La Ramera de Babilonia

La Ramera de Babilonia es una comedia que tiene como protagonistas a las mujeres más importantes de la historia. Asistimos al encuentro de Lilith – la primera mujer – con Eva, la cual le pide ayuda cuando Dios la desahucia junto a Adán del Paraíso. Vemos las peculiares historias de una lesbiana, una mujer maltratada, una monja y una prostituta que nos dan sus visiones de la Iglesia. También asistimos al encuentro de una india sudamericana con la Reina Isabel, la católica, y mientras la india defiende su cultura, la Reina Isabel la intenta convencer de que los indios no son una civilización, sino una comunidad de salvajes. Además, también contamos con la virgen María, que nos explica su relación con Dios; con un montón de brujas quemadas o con una repelente Feta que intenta convencer a su madre de que no aborte. Y, para terminar, Chusa, la mismísima hija de Dios, que viene a la Tierra a echar un vistazo en el Vaticano y ver qué están haciendo con eso de las religiones.

 

TEMAS: Religión, Sexo, Homosexualidad, Prostitución, Relaciones Sociales, Sociedad

GÉNERO: Comedia, Histórico

 

DATOS RELEVANTES:

Dramaturgo, guionista y director de escena, nacido en Madrid en 1976, Ramón Paso es nieto del dramaturgo Alfonso Paso y biznieto del escritor Enrique Jardiel Poncela. Como guionista de televisión cuenta con más de 100 capítulos emitidos entre series y programas, entre los que se cuentan algunas de las series más destacadas en las cadenas de TV de España, como “Compañeros” o “Matrimonio con hijos”.

 

POTENCIAL FORMATO AUDIOVISUAL: Serie TV, Programa de entretenimiento, Miniserie TV, Film, TV Movie.

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat