La Última Cena

En un rincón sucio de la ciudad existe un local, aún más sucio, regentado por un enano con malas pulgas donde un ex-sacerdote alcohólico trabaja de apaga broncas y una policía infiltrada y una princesa árabe bailan desnudas. Y este local se llama “La última cena”, un lugar lleno de situaciones agridulces y disparatadas, en el que huele mucho a alcohol, sexo, falta de fe y decepciones, y donde gente que ha tomado malas decisiones en su vida aún puede encontrar una segunda oportunidad, aunque no sepa muy bien qué hacer con ella. La última cena es una serie de trece capítulos desarrollada, casi íntegramente, en un local de perdedores que todavía creen en los seres humanos, y que buscan el sentido de la vida entre chicas en tanga, cerveza barata y cucarachas muertas.

 

TEMAS:  Amistad, Alcoholismo, Sexo, Ciudad, Religión, Negocios

GÉNERO: Dramedia, Psicológico
 

FORMATO: Serie TV 13×60'

Posibilidad de temporadas: Indefinido.

DESARROLLO: Capítulo piloto, biblia y mapa de tramas (incluido en la biblia) de los 13 primeros capítulos (primera temporada).

 

DATOS RELEVANTES:

Dramaturgo, guionista y director de escena, nacido en Madrid en 1976, Ramón Paso es nieto del dramaturgo Alfonso Paso y biznieto del escritor Enrique Jardiel Poncela. Como guionista de televisión cuenta con más de 100 capítulos emitidos entre series y programas, entre los que se cuentan algunas de las series más destacadas en las cadenas de TV de España, como “Compañeros” o “Matrimonio con hijos”.

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat