Nadie me contó

Temes

Gèneres

Subgèneres

¿y comieron perdices?

Nadie me contó podría ser la historia de un sueño cumplido, pero en realidad es la de un sueño truncado. El destino le depara a Gaelle conocer al hombre de su vida: inteligente, atractivo, carismático, seductor, poderoso y rico. Tan perfecto que no parece real.

Porque no lo es. A Gaelle nadie le contó qué pasa después del «y comieron perdices». Qué pasa cuando tú sigues enamorada pero la otra persona no. Qué pasa cuando comienzan los desplantes, cuando a tu pareja ya no le gusta nada de ti pero no te deja ir.

Salir de un matrimonio así, y con dos niños, no es sencillo. Hacerlo sin perder tu identidad parece imposible. Volverte a enamorar, impensable. Gaelle lo conseguirá porque es una luchadora. Una guerrera tatuada cuyos símbolos grabados de forma indeleble en su piel son su protección y su armadura.

Esta es la historia de Gaelle, una mujer divorciada, con dos niños, que intenta volver a creer en sí, después de un divorcio difícil. Nuestra protagonista reflexionará a traves de sus propias vivencias sobre la amistad entre las mujeres, la familia y la maternidad, desde un punto de vista optimista y renovador.

 

DATOS RELEVANTES: Nadie me contó es la ópera prima en literatura de Gil-Casares, tras el guión de la película ¿Qué te juegas? (2019) protagonizada por Amaia Salamanca, Leticia Dolera y Javier Rey.

La protagonista, Gaelle, guarda ciertas similitudes con la historia personal de Gil-Casares, una economista que trabajaba en Londres y París como analista financiera y que lo dejó todo para casarse con Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, del que se divorció hace unos años, y que ahora se reinventa para dedicarse a su pasión: escribir.

 

POTENCIAL AUDIOVISUAL: Serie TV, Miniserie, Film, TV Movie.

IDIOMAS DISPONIBLES: Español.

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

Error: No s'ha trobat el formulari de contacte.