Pared con pared

Un Podcast-Audioserie original de 8 episodios publicado por Storytel

 

La desaparición de los youtubers más influyentes del país.

 

Guillermo Barea, un adolescente invidente de gran personalidad, se convertirá en un detective espontáneo a raíz de un extraño suceso: Rodrigo, su vecino periodista y amigo de la familia, es hallado muerto en su piso en extrañas circunstancias. Debido al afecto que los unía, Guillermo se siente obligado a esclarecer lo ocurrido. Junto a su amigo Zebra y a su vecina Carlota, que vive pared con pared y a la que acaba de conocer, Guillermo forma un equipo de investigación improvisado con el objetivo de averiguar la verdad.

Pronto descubrirán que la muerte de Rodrigo está estrechamente relacionada con un misterio que inunda los boletines informativos del país: varios youtubers están desapareciendo del mapa digital, cerrando sus cuentas de la noche a la mañana, y nadie sabe por qué. Los tres se zambullirán en un enigma de proporciones inesperadas en un caso que sacudirá los cimientos del sistema.

 

DATOS RELEVANTES: Pared con pared es una de las audioseries originales de la plataforma líder de podcasts y audiolibros en Europa, Storytel.

Es la primera audioserie de la autora Ana Campoy, una de las mayores referentes de la literatura infantil y juvenil en España. Sus libros han sido traducidos a más de ocho lenguas y han sido éxitos de ventas en España y Francia. Ha recibido el Premio Jaén de Literatura Juvenil, el Premio White Ravens, y el Premio Fundación Cuatrogatos.

 

POTENCIAL AUDIOVISUAL: Serie TV, Miniserie, Film, TV Movie.

IDIOMAS DISPONIBLES: Español.

 

TEMAS: Misterio, Desaparición, InvestigaciónAdolescentesInfluencers, Redes sociales, Prensa.

GÉNERO: Thriller, Young Adult.

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat