Puta, pija y perversa

Esta novela es una ingeniosa crítica al egoísmo y al autoengaño que nos incapacitan para amar y para ser felices. En ella, dos tramas, en distintos planos de realidad, nos ofrecen visiones complementarias de una misma historia, la de Gemma, una treintañera con una vida amorosa complicada. En el plano fantástico, narrado como un cuento tradicional, Gemma es la princesa del reino, una princesa única y especial con el pelo de alambre verde. El cuento es el mundo visto a través de su autoengaño, en él la princesa se presenta como una víctima enfrentada a un destino adverso. Y en el plano real, acompañamos, a través de una narración en primera persona, a Gemma en su vida normal. Tanto los acontecimientos como los personajes de ambos mundos tienen una correspondencia que les aporta una gran profundidad y que nos permite desentrañar la verdadera esencia de cada uno. Asistiremos a lo largo de las páginas a la destrucción del reino de la princesa y de la vida de Gemma, valga la redundancia, destrucción claramente precipitada por sus acciones y no, como ella piensa, por un azar cruel. Gemma, de puro egoísmo, se transformará en un monstruo.

 

TEMAS: Amor, Engaño, Monarquía, Destino

 

GÉNERO: Dramedia, Fantasía

 

DATOS RELEVANTES:

Dramaturgo, guionista y director de escena, nacido en Madrid en 1976, nieto del dramaturgo Alfonso Paso y biznieto del escritor Enrique Jardiel Poncela. Como guionista de televisión cuenta con más de 100 capítulos emitidos entre series y programas, entre los que se cuentan algunas de las series más destacadas en las cadenas de TV de España, como “Compañeros” o “Matrimonio con hijos”.

 

POTENCIAL FORMATO AUDIOVISUAL: Serie TV, Miniserie TV, Film, TV Movie.

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat