Zona cero

¿Cómo encontrar al culpable de un delito, si todas las pistas han sido reducidas a cenizas? Éste es el trabajo del equipo de “Zona cero”, un grupo, dependiente del Cuerpo de bomberos, de profesionales cuyo objetivo es hallar a los culpables de incendios provocados basándose en las pistas que el fuego ha dejado a su paso. A lo largo de los primeros trece capítulos, el equipo formado por expertos en conducta criminal e investigación forense, capitaneado por Marcos Arias, un bombero traumatizado por un incendio, y ayudado por Donatien Grimal, un peligroso pirómano que busca una reducción de condena, deberá resolver multitud de casos donde los culpables han utilizado el fuego para ocultar un crimen. “Zona cero” es una serie sobre incendios, sin fuego y con muchas cenizas, que nos enseña que, a veces, las respuestas están en lo que ya no existe.

 

TEMAS: Investigación, Trabajo

FORMATO: Serie TV 13×60' Capítulos auto-conclusivos.

Posibilidad de temporadas: Indefinida.

GÉNERO: Drama, Suspense

DESARROLLO: Capítulo piloto, biblia y mapa de tramas de los trece primeros capítulos (primera temporada)

 

Resumen Bío Autor: Ramón Paso es un dramaturgo, guionista y director de escena, nacido en Madrid en 1976, nieto del dramaturgo Alfonso Paso y biznieto del escritor Enrique Jardiel Poncela. Como Guionista de televisión cuenta con más de 100 Capítulos emitidos entre Series y Programas, de algunas de las Series más destacadas en las cadenas de TV de España (Compañeros, Matrimonio con hijos…). 

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat