Saga Little niño descubre a…

Little Niño descubre a Los Beatles | Little Niño descubre a Los Rolling Stones | Little Niño descubre a Aretha Franklin | Little Niño descubre a David Bowie | Little Niño descubre a Elvis Presley

Viaja por las discografías de los cantantes más legendarios de la historia de la música.

 

Little Niño tiene 5 años y vive con sus padres, su hermana Michelle y Renato (su oso de peluche con un solo ojo e inseparable compañero de aventuras.) Little Niño siempre hace el remolón para no irse a la cama. Sin embargo, cuando por fin consigue cerrar los ojos, suceden cosas fascinantes. En sus sueños aparece, en compañía de su osito, en los universos lejanos y extraños de los grandes músicos y grupos de toda la historia.

Little Niño tropieza con una niña llamada Lucy que está en el cielo que le lleva por el cielo en un submarino amarillo a conocer a Los Beatles. Se encuentra con un tal Mick de Los Rolling Stones en una ciudad roja como un rubí, y lo quiere pintar todo de negro. Entra volando a Soulville donde le espera la reina Aretha Franklin. Llega al castillo del rey Jareth, o David Bowie, atravesando un laberinto y su osito casi acaba convirtiéndose en un goblin. Recorre, en un misterioso tren volador, muchos de los lugares emblemáticos de la biografía de Elvis Presley.

A través de estos sueños convertidos en aventuras maravillosas conocerá los personajes inspirados en el cancionero de estos artistas y viajará a los escenarios estrambóticos y pintorescos donde transcurren, descubriendo uno a uno los artistas musicales más legendarios y emblemáticos que han existido.

 

DATOS RELEVANTES: De la mano del protagonista Little Niño, la audiencia conocerá o recordará los cantantes y grupos más emblemáticos de la historia de la música. Así, la saga Little Niño descubre a… sirve de nexo generacional entre padres e hijos.

Escrita por Dani Llabres e ilustrada por Jaime Pantoja, esta serie de cuentos infantiles nace de su común afición y devoción por la música y estética de los años 60. Los autores han dedicado a fomentar la cultura musical de los niños de una manera original y divertida.

A parte de su carrera literaria, Dani Llabres dirigió y guionizó el cortometraje Tarde de dominó que fue galardonado con el Premio del Público, el Premio al Mejor Corto de la Muestra en el Festival de Cine de La Almunia, y el Premio al Mejor Cortometraje en el festival Gijón de cine.

Jaime Pantoja ha trabajado en distintos medios de comunicación prestigiosos, realizando videoclips, portadas de discos, fotografías de moda y publicidad, y vídeos de dibujos animados. Se estrenó en el mundo del cuento infantil con la colección Little Niño descubre a….

 

POTENCIAL AUDIOVISUAL: Serie TV, Miniserie, Film, TV Movie.

IDIOMAS DISPONIBLES: Español, francés, inglés.

 

TEMAS: Música, Sueños, Aprendizaje, Diversión, Descubrimiento.

GÉNERO: Aventura, Familiar.

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL, as the data controller, will process your data in order to respond to your request. query or request. You can access, rectify and delete your data, as well as exercise other rights by consulting the additional and detailed information on data protection in our Privacy Policy