Trilogía Secretos y papeles

Carolina entre líneas / Vanesa entre líos / Armando entre faldas

El amor se esconde donde menos te lo esperas.

Carolina, una joven amante de la lectura y adicta a las historias de amor, trabaja como community manager en la librería de su tía, “Café y libros”. Para evadirse escribe historias en las que encuentra el amor verdadero de la forma menos esperada.

Todo va bien en su mundo de fantasía hasta que tiene que contactar por correo electrónico a Alexander Donoso, su autor favorito.

Este será el primero de una serie de correos diarios, solo que Alexander es un pseudónimo y nadie sabe la verdadera identidad del misterioso escritor ¿Qué hay detrás de Alexander Donoso?

En la segunda entrega de esta serie, Vanesa –la mejor amiga de Carolina- trabaja como la asistente de Marco, el director de la compañía y su amor platónico. A pesar de llevar tiempo en la empresa, Vanesa no tiene escritorio y piensa que Marco no sabe de su existencia. Pero eso no impide que él sea el protagonista de la ficción que escribe en Wattpad: “Me voy a follar a mi jefe”. Utilizando pseudónimos, Vanesa ha creado una historia en la que su jefe está locamente enamorado de ella y no puede quitarle las manos de encima, ni estando en la oficina.

Cuando sus compañeros de trabajo descubren la historia, la novela se vuelve viral en redes sociales y llega a ojos de Marco. Vanesa está metida en un gran lío. ¿Jugará esto a su favor y Marco volteará a verla?

En la última entrega de esta trilogía, Armando Calaschi es un hombre que siempre ha sido la segunda opción. Creyó que con Carolina encontraría una relación estable, pero ella estaba enamorada de otra persona.

Tiene problemas de autoestima y una pésima relación con su hermano adolescente, quien le crea un perfil en una app de citas sin su permiso. Esto enfurece a Armando hasta que descubre el arrollador éxito que tiene con las chicas. Mientras la lista de conquistas no hace más que crecer, Armando deberá aprender que para amar a alguien primero hay que amarse a sí mismo. 

 

DATOS RELEVANTES: La Saga Secretos y papeles es una comedia romántica cien por ciento contemporánea. Desde una mirada particular y fresca, explora el universo de la tecnología y su influencia en el amor.

Tatiana M. Alonzo nos ofrece tres historias encantadoras que se relacionan entre sí, llenas de situaciones divertidas y con un universo bien construido. Los tres títulos acumulan 16 millones de lecturas en Wattpad.

Tatiana M. Alonzo es una escritora de fantasía y comedia romántica. Su principal pasión siempre ha sido la escritura. Aprovechando el auge de las plataformas digitales, se dio a conocer publicando borradores de sus escritos en Wattpad, haciéndose de un nombre entre la comunidad de lectores.

 

Lo que han dicho los lectores:

“La forma en la que se narra la historia es fenomenal y muy divertida. Amé las ocurrencias de Carolina y su efusividad.” Goodreads.

“Excelente libro, si quieres reír hasta que te duela la panza entonces esta es la historia correcta.” Goodreads.

 

POTENCIAL AUDIOVISUAL: Serie TV, Miniserie, Film, TV Movie.

IDIOMAS DISPONIBLES: Español.

 

TEMAS: Amor, Amor no Correspondido, Desamor, Amistad, Cultura, Arte, Literatura, México, Doble identidad, Obsesión, Superación, Redes Sociales.

GÉNERO: Comedia romántica.

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL, as the data controller, will process your data in order to respond to your request. query or request. You can access, rectify and delete your data, as well as exercise other rights by consulting the additional and detailed information on data protection in our Privacy Policy