No todo es lo que parece ser

Un marido, su esposa, la cuñada y una autoestopista se sientan en la sala de espera de un juzgado para testificar sobre un accidentado fin de semana en el campo. Mientras esperan en dicha sala, los cuatro protagonistas tratan de aunar versiones de lo ocurrido. A medida que avanzan las conversaciones, descubren hechos que desconocían los unos de los otros. Esta comedia se centra en un contexto actual en el que nuestra forma de vida se pone en entredicho.
 

TEMAS: Capitalismo, Investigación, Sociedad, Vida Cotidiana, Búsqueda de la Verdad

GÉNERO: Comedia

 

DATOS RELEVANTES:

La historia está narrada en un contexto social actual, una sociedad obsesionada por el consumo y la búsqueda del autoplacer. El espectador se puede sentir fácilmente identificado con los personajes y sus “dramas”, ya que la historia trata conflictos familiares y sociales. Los manifiestos de los protagonistas sacan a luz sus vidas mediocres, expuestas a la publicidad y al consumismo.

El autor recibió Premio de la Crítica Teatral de Madrid por esta obra.

 

POTENCIAL FORMATO AUDIOVISUAL: Miniserie TV, Film, TV Movie. 

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat