Avenida Pearson

Su mente será su peor enemigo.

Cameron, una joven americana, llega a Barcelona con una maleta llena de sueños: escribir una novela y triunfar como influencer. Jamás imaginó que iba a ser acusada por la desaparición de la hija de su vecina…

Al llegar a casa, Cameron encuentra en el suelo a una joven degollada, y a su lado, hay una fotografía de su esposo David besándose con otra mujer. Se desmaya y al despertar la joven y la fotografía han desaparecido. Cameron piensa que se trata de un brote psicótico y es diagnosticada de esquizofrenia.

La medicación la deja infértil y altera su apariencia. Además, su relación con David se desmorona, llevándolo hacia los brazos de su misteriosa vecina, Carmen, con quien no tarda en casarse y formar una familia.

Cegada por el dolor, Cameron se obsesiona con espiar a Carmen y su hija María a través de su ventana. Convirtiéndola en la principal sospechosa cuando la niña desaparece misteriosamente.

La inocencia de Cameron está en juego y su propia mente está en contra de ella. ¿Podrá Cameron dejar sus pesadillas atrás, o se volverán verdad sus peores miedos?

 

DATOS RELEVANTES: La desaparición de una niña de la alta sociedad catalana, un triángulo amoroso y el mundo de las redes sociales son solo algunas de las temáticas que explora Joaquín Camps en Avenida Pearson. Con referenciascomo La chica del tren o La mujer en la ventana, el autor construye un thriller absorbente que no para de engañar al espectador. Cuando crees saber la verdad, se desmoronan todas las teorías y la historia da un giro de 180° que nadie es capaz de prever.

Joaquín Camps, ganador del premio Azorín y catedrático en la Universidad de Valencia, es un reconocido autor español. Sus novelas anteriores, grandes éxitos de ventas, ya están siendo adaptadas al audiovisual.

 

POTENCIAL AUDIOVISUAL: Serie TV, Miniserie, Film, TV Movie.

IDIOMAS DISPONIBLES: Español.

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat