El chalet de Madame Renard

Monique Renard es una mujer rica que vive en un chalet en Niza y se dedicada a oscuros negocios. Su vida cambiará cuando llegan al chalet dos hombres que resultan ser igualmente estafadores, pero que se enamoran de ella. Entonces, se inicia una historia de amor entre los personajes, que tratan de engañarse de manera continua. 

 

TEMAS: Triángulo Amoroso, Dinero, Clase Alta, Engaño, Estafa, Negocios, Amor

GÉNERO: Comedia 

 

DATOS RELEVANTES:  

Reflejo de su éxito como obra es el hecho de que ha sido adaptado para la televisión en dos ocasiones (1972 y 2000) y representado numerosas veces en grandes teatros españoles. El juego de apariencias de la obra está muy conseguido y es por ello que hoy en día mantiene toda su vigencia y frescura.

Mihura fue un dramaturgo, periodista y autor de guiones cinematográficos, considerado el más importante creador del teatro del absurdo, y principal humorista en lengua castellana del siglo XX. Mihura fue, además, guionista de más de veinticinco películas, entre ellas “Bienvenido Mr. Marshall”, dirigida por Luis García Berlanga en 1952.

 

POTENCIAL FORMATO AUDIOVISUAL:  Serie TV, Miniserie TV, Film, TV Movie

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat