El último giro

Una carrera para salvar sus vidas.

 

A las puertas de la carrera de Fórmula 1 más esperada del año, la muerte “por causas naturales” del subjefe ingeniero de uno de los equipos conmociona a todos. Olivia, una simple camarera de catering, sospecha que este no es un crimen aislado y que su madre Silvia, la respetada jefa de ingenieros, podría sufrir el mismo destino.

Olivia se embarca entonces en una investigación secreta en la que su conexión familiar con Silvia es una dificultad permanente. La confianza de sus amigos y colaboradores pende de un hilo, y cualquier paso en falso podría poner al descubierto su condición de hija y arruinar la investigación.

Los peligros a los que se enfrenta Olivia aumentan a medida que descubre las feroces luchas de poder que existen entre los altos cargos de la federación. La llegada de los coches eléctricos se ha vuelto la excusa perfecta para una despiadada competencia. Los pilotos no se quedan atrás, pues también guardan secretos inconfesables.

Michel, el leal amigo de Olivia, se ve atrapado en un dilema cuando su sueño de convertirse en el piloto principal de la escudería de sus sueños, pone a prueba su amistad con ella.

La moral y la lealtad están en juego. Cada movimiento estratégico para controlar la carrera pone en peligro la vida de los que van a participar en ella ¿Lograrán salvarse?

 

DATOS RELEVANTES: Desde que la Fórmula 1 se convirtió en un protagonista destacado en el ámbito audiovisual, ha captado la atención como una corriente en constante evolución, repleta de intrigas políticas, avances tecnológicos y personajes que superan las expectativas. En su novela El último giro -actualmente en proceso de escritura para su publicación en 2024-, Paola Boutellier expone y critica el abuso de poder arraigado en este deporte, así como su tendencia al clasismo, todo desde una perspectiva feminista y a través de un thriller tan enigmático como envolvente.

Boutellier es una auténtica sensación en las redes sociales, cuentacon más de 200.000 seguidores y un consolidado Fandom de miles de lectores.

 

POTENCIAL AUDIOVISUAL: Serie TV, Miniserie, Film, TV Movie.

IDIOMAS DISPONIBLES: Español.

TEMAS: Amor, Misterio, Whodunit, Women’s Fiction, Deportes, Muerte, Triángulo Amoroso.

GÉNERO: Thriller, Drama.

 

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat