Foul Play

 

Petra Walker es una prestigiosa psicóloga y autora de libros de autoayuda. Alexéi Volshteyn, el dueño del London United Football Club, quiere contratar a Walker para que ayude al equipo a mejorar su estrategia en el campo.La psicóloga, aunque no es muy aficionada al fútbol, no ve otra forma de salir de la difícil situación económica en la que su familia está envuelta: su marido, Will Nathaniel, ha hipotecado su casa para poder seguir adelante con su infructuoso restaurante.

Sin embargo, la colaboración de Petra Walker en el London United no es tarea fácil, pues ha de encarar constantemente la oposición de Sami Kahn, el entrenador del equipo. Foul Play es un proyecto que va más allá del fútbol. Su creadora, Julia Montejo, añade en uno de los sectores más masculinizados una pieza feminista que jugará un papel fundamental para el desarrollo del equipo británico.

 

TEMAS: Ambición, Competición, Juego, Realización personal, Relaciones sociales, Deporte, Fútbol

 

GÉNERO: Dramedia, Psicológico

 

DATOS RELEVANTES: Petra Walker es un personaje icónico femenino. A pesar de ser una exitosa psicóloga, ella misma ha de afrontar sus tormentos: su constantemente obstaculizado trabajo, un marido infiel, y dos hijos adolescentes en plena revolución hormonal.

 

POTENCIAL AUDIOVISUAL: Serie TV, Miniserie, Film, TV Movie

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat