La caza (Proyecto original de Serie de TV)

Cuando la vida te brinda la oportunidad de vengarte de los hombres que te violaron, aunque uno sea el padre de tu hijo.

Diana es hija de primera generación de inmigrantes latinos en Estados Unidos. Crece en una familia conservadora, de pocos recursos, pero es una estudiante brillante y consigue una beca para estudiar en la universidad. En el último año de carrera, en el viaje de fin de curso en Cancún, conoce a dos jóvenes empresarios españoles que, en el descontrol de la fiesta, la drogan y la violan. Diana lo denuncia ante las autoridades locales, pero los agresores se las apañan para escapar indemnes. Ella no conoce sus nombres, pero jamás olvidará sus caras.

De vuelta a casa, Diana descubre que está embarazada. Su estricta educación religiosa le impide abortar, se resiste a confesar, pues la vergüenza y la humillación se apoderan de ella.

Diez años después, en 2020, Diana tiene 30 años y comienza un nuevo trabajo mal pagado como camarera en un crucero que llegará hasta Barcelona desde Miami.

Una vez en Barcelona, en una revista de sociedad, ve la foto de uno de los hombres que la violó, anunciando su boda. Es el primogénito de una de las familias más notorias de la burguesía catalana.

Diana quiere venganza. Decide quedarse en Barcelona, buscarlo, en introducirse en su familia.

 

DATOS RELEVANTES: Daniel Corpás es guionista, escritor y dramaturgo. Cuenta con una amplia experiencia en televisión en varias de las más importantes cadenas televisivas españolas. Es showrunner de la exitosa serie Malaka, y ha trabajado como guionista en varias de las series más importantes del panorama audiovisual nacional e internacional. ente ellas destacan Yo soy Charly, Centro médico, La esquina del Diablo, Ciega a Citas o Yo soy Bea.

POTENCIAL AUDIOVISUAL: Proyecto original para serie de televisión.

TEMAS: Venganza, violación, impunidad, investigación, corrupción, diferencia de clases, apariencias, reencuentro, clan familiar, dilema moral, amor. 

GÉNERO: Drama, Thriller.

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat