La reina de Nairobi

Lo dejará todo atrás para redescubrirse a sí misma.

 

Aurora acaba de descubrir que ha estado compartiendo a su novio con su embarazada y querida hermana, Rebeca, quien determinada a preservar su relación y al bebé, corta todo contacto con ella.

Con el corazón roto, Aurora decide abandonar su vertiginosa vida Londinense, un trabajo absorbente y a sus glamurosas amistades, para comenzar de cero en África.

Así conoce a Sandra, su nueva mejor amiga, y descubre su verdadera pasión. Cambia los análisis financieros por la moda y monta su propia boutique.

 

Pero en lo que respecta al amor, la suerte de Aurora no parece mejorar. Cuando conoce a Philippe, la atracción es instantánea, es guapo, inteligente y elegante. Pero pronto se hace evidente que Philippe oculta algo oscuro detrás de su riqueza. Sandra sospecha que fue él quien mató a su difunto esposo John Brown, un activista comprometido en la lucha contra la caza de elefantes.

Aurora y Sandra deberán luchar por la verdad, a riesgo de que sus sueños se desmoronen.

 

DATOS RELEVANTES: La Reina de Nairobi, una historia llena de esperanza en la que su protagonista se enfrenta al futuro con valentía. Por el camino descubrirá no solo un país y sus gentes, sino su propia alma, la amistad incondicional y el amor verdadero.

Belén Junco, periodista de ¡Hola!, es directora adjunta de la revista y encabeza ¡Hola! Fashion y ¡Hola! Living. Desde sus días estudiantiles en la Complutense, ha dedicado toda su carrera a este grupo editorial. Ahora, dando un paso hacia una ambición personal, Belén explora el mundo de la ficción con su primera novela, abordando temas femeninos como el amor, el desamor, la traición y la superación.

 

La audiencia ha dicho:

“Una historia de amor, traición y valentía contada con gran habilidad narrativa. Una trama que te atrapa desde las primeras páginas. Un personaje femenino inolvidable. Una mujer valiente y apasionada capaz de dejarlo todo por amor. Ella es la Reina de Nairobi”. Cristina Morató.

“Te teletransporta a una cultura y lugar mágicos”. Goodreads.

“Una historia de amor y mucho “glamour” con una protagonista joven, inteligente, independiente y atractiva que, tras sufrir el latigazo de la traición de su pareja, se va a África”. El periódico de España.

 

POTENCIAL AUDIOVISUAL: Serie TV, Miniseries, Film, TV Movie.

IDIOMAS DISPONIBLES: Español.

TEMAS: Tragedia, Amor, Romance, África, Crisis Existencial, Amor No Correspondido, Women’s Fiction, Melodrama, Crimen, Muerte, Familia Disfuncional, Infidelidad, Maternidad, Matrimonio, Moda, Cultura Indígena, Pasión, Triángulo Amoroso, Viaje, Tragedia, Rural.

GÉNERO: Romance, Drama.

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat