La torre de la encrucijada

Una oferta irrechazable. Una torre misteriosa. Una aventura imposible de imaginar.

 

 

 

Germán regresa a Madrid tras vivir en Londres, ciudad donde ha pasado varios años intentando superar la trágica muerte de su hermano menor. Vive atormentado por esto, ya que siente que es culpable. Al llegar a Madrid, su idea es intentar seguir adelante con su vida; encontrar un trabajo, dejar atrás sus demonios y vivir en la capital. Por suerte, le fue fácil encontrar un trabajo, pero buscar un piso es otro cantar. A punto de tirar la toalla, se topa con un anuncio llamativo pero sospechoso que dice: “se buscan inquilinos que disfruten la aventura de vivir en un lugar privilegiado por solo 204 euros”. Germán no se fía mucho y cree que podría ser una estafa, pero decide que no tiene nada que perder y acude al sitio.

Germán, junto a otros nueve “candidatos”, todos muy dispares entre sí, serán los nuevos vecinos que habitarán en La Torre Encrucijada, un edificio situado en Capo del Moro en pleno centro de Madrid. Entre las personas se encuentran: Manuel, un entusiasta estudiante universitario que convence a Germán para que ambos vivan en la misma planta; Bea, la esquiva muchacha de la cresta rosa; Emilio, el abogado que protesta por todo; Astrid, la encantadora fotógrafa de la que Germán acaba enamorándose; Rosa, la mujer que busca un lugar donde vivir apartada de los problemas de su hijo; Amanda, la alegre ilusa que cree estar viviendo en un reality show; Alexander, el erudito pedante que va con sombrero; Nuria, la adicta a Twitter que trabaja en una residencia de ancianos; y Rafael, el siniestro guardia de seguridad de discoteca.

Todos y cada uno se arriesgan a aceptar a vivir allí sin saber que la torre es un lugar encantado. Pronto todos comenzaran a vivir experiencias inexplicables, rayando en lo paranormal, tan surrealistas y misteriosas que llegarán a pensar que se encuentran en mandos de una secta.  Diez personas que, al ocupar la susodicha torre, la realidad y la irracionalidad colisionan… conocerán lo desconocido y lo mágico.

DATOS RELEVANTES: La torre encrucijada es la ópera prima de David Pulido, el guionista revelación y ganador de un Goya al Mejor Guion Original por “Tarde para la ira”. Ha tenido buena recepción por parte de la crítica y de los lectores, con valoraciones extraordinarias. Este gran contador de historias escribe esta visual novela que transita en el límite entre dos géneros como son la fantasía y el thriller.

“La trama de la historia está montada de manera que siempre nos va a llevar por caminos llenos de tensión y de acción. El autor ha hecho un gran trabajo hilando una trama tan compleja y original” Belloesleer.com (blog literario)

La Torre de la Encrucijada nos habla de mundos dentro de nuestro mundo, de aventuras, de horror, de compañerismo, de miedos e incertidumbres, sin olvidar las leyendas que habitan por cada rincón de Madrid, una ciudad hermosa y llena de historias dignas de compartir.” Goodreads

La torre de la encrucijada es una novela perteneciente al género de aventuras fantásticas que se lee como si de una partida de rol se tratara, teniendo como tablero de juego la ciudad de Madrid. Una historia llena de personajes únicos y de dimensiones extrañas, en donde todo puede pasar. “Amazon

 

POTENCIAL AUDIOVISUAL: Serie TV, Miniserie, Film, TV Movie.

IDIOMAS DISPONIBLES: Español.

 

TEMAS: Comunidad, Miedo, Amistad, Superación, Lucha, Paranormal, Surreal, Leyendas, Misterio.

GÉNEROS: Thriller, Suspense, Fantasía, Aventura.

 

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat