Las leyes de la relatividad aplicadas a las relaciones sexuales

Todo es relativo.

 

 

Nada es verdad. En cuanto hay dos personas en juego, todo pasa a ser automáticamente relativo. Esta tragicomedia de humor negro y sexual tiene como base cuatro historias urbanas que se mezclan abordando temas tan definitivamente humanos como la infidelidad, la muerte, el amor, la soledad o los homicidios bienintencionados de carácter erótico. Siete personajes se entrecruzan a lo largo de estas historias: una mujer que habla con la esposa del hombre al que mató, ¿sin querer?, en mitad de un acto sexual de desesperada pasión, ¿o aburrimiento?; un chico incapaz de perder la virginidad a pesar de las múltiples ocasiones que se le plantean, o, tal vez, incapaz por eso, porque se le plantean demasiadas ocasiones; la venta de un ataúd en un mal momento, ¿existe un buen momento para venderlo?; y una ladrona de móviles. Una tragicomedia demasiado humana.

DATOS RELEVANTES: Ramón Paso es un dramaturgo, guionista y director español, nieto de Enrique Jardiel Poncela e hijo de la actriz Paloma Paso Jardiel. Sus obras se han estrenado tanto en el circuito convencional como en el alternativo madrileño.

Ramón Paso es uno de los autores de teatro más relevantes de nuestro país, habiendo llevado a escena más de 20 obras que han cosechado un gran éxito entre el público. Respecto a su carrera como guionista de televisión, destacan aquellos de Matrimonio con hijos y Compañeros, dos series líder de audiencia en España.

FORMATO AUDIOVISUAL: Miniserie, Film, TV Movie.

 

TEMAS: Amor, Sexo, Asesinato, Muerte, Robo, Humanidad, Infidelidad, Soledad.

GÉNERO: Tragicomedia.

 

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat