Las Novísimas Aventuras de Sherlock Holmes

Según Sir Arthur Conan Doyle, el genial detective Sherlock Holmes murió en las Cataratas del Niágara durante su enfrentamiento con el Doctor Moriarty. Según Enrique Jardiel Poncela, Holmes sobrevivió a las cataratas, se jubiló, se hartó de la jubilación, y ahora vuelve a investigar casos en Londres teniendo como ayudante al mismísimo Jardiel. Las Novísimas aventuras de Sherlock Holmes es una sitcom de veinticinco minutos basada en la obra homónima de Jardiel Poncela donde, en capítulos auto-conclusivos llenos de genialidad, se muestran los distintos casos que Sherlock Holmes y Harry Jardiel deben resolver, algunos planteados por el propio Jardiel y otros de cosecha propia. Todo ello aderezado con la sordera y el despiste de la señora Palmer, los maléficos planes del Doctor Moriarty y el encanto arrollador de la señorita – y cantante lírica – Irene Adler. Una divertidísima versión del mito de Holmes llena de humor absurdo y suspense.

TEMAS: Investigación, Muerte, Amistad, Trabajo, Detective, Búsqueda de la Verdad

GÉNERO: Comedia, Suspense, Aventura, Policíaco 

 

FORMATO: Sitcom TV 22×25'

Posibilidad de temporadas: Indefinida.

 

DESARROLLO: Capítulo piloto, biblia y mapa de tramas de los trece primeros capítulos (primera temporada).

 

DATOS RELEVANTES:

Dramaturgo, guionista y director de escena, nacido en Madrid en 1976, nieto del dramaturgo Alfonso Paso y biznieto del escritor Enrique Jardiel Poncela. Como guionista de televisión cuenta con más de 100 capítulos emitidos entre series y programas, entre los que se cuentan algunas de las series más destacadas en las cadenas de TV de España, como “Compañeros” o “Matrimonio con hijos”.

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat