Nanny Petrov (Proyecto original)

Si quieres una buena niñera, llama al CNI.

Lola García, una espía española igual de bella que de letal, es enviada a México para completar la misión de un compañero asesinado antes de que pudiera cumplir su objetivo: entregar un microchip con el verdadero nombre de unos agentes dobles rusos.

Lola es traicionada y en su huida de los sicarios rusos se refugia en una casa escogida completamente al azar. El dueño es Luis Fernández, un joven arquitecto que acaba de ser abandonado por su mujer, dejándole a cargo de sus hijos de 11 meses, 8 y 14 años. Superado por la situación, el hombre está buscando una niñera que le ayude a cuidar de los niños. Lola entra a su casa justo cuando se están llevando a cabo las entrevistas a las nannys, y Luis no solo la confunde por una de ellas, sino que además le ofrece el puesto. La espía, viendo que esta podría ser una buena tapadera mientras gana tiempo para eliminar a los agentes que la persiguen y encontrar el microchip, decide aceptarlo.

No será tan fácil. ¿Cómo hace una espía entrenada para matar para, planchar, cocinar, llevar a los niños a las extraescolares y preparar los disfraces de las funciones del colegio… al mismo tiempo que rebana el cuello de sus enemigos y se deshace de sus cadáveres?

Lola se convierte así en una canguro un tanto especial, pues enseña a los niños a cortar la fruta con catana, a comprar armas en el lado oscuro de internet y a colocar cámaras y micrófonos espía en el colegio. Poco a poco, su corazón entrenado para ser frío ve nacer algo parecido al afecto por los niños. Y, eventualmente, también comienzan a surgir los sentimientos por Luis.

 

DATOS RELEVANTES: Nanny Petrov es una hilarante y trepidante historia, llena de acción al más puro estilo James Bond o Kung Fu Nanny con momentos entrañables y dirigida a un target familiar.

El proyecto ha sido ideado por Marina García Torrús, guionista desde hace más de dos décadas. Torrús figura en los créditos de numerosos programas de entretenimiento, concursos y series de ficción como Al salir de clase Zipi y Zape. En adición, es la autora de numerosas obras literarias de muy buena acogida.

 

POTENCIAL AUDIOVISUAL: Serie TV (episodios de 45min.) o Film.

IDIOMAS DISPONIBLES: Español.

 

TEMAS: Espionaje, Infancia, Asesinatos, Huida, Amor, Complot, Traición, Familia, Niñera, Malentendidos, Transformación Personal.

GÉNERO: Acción, Comedia.

Adquirir los derechos

Para ponerte en contacto con nosotros completa el siguiente formulario y te responderemos en breve.

    SCENIC RIGHTS, SL com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat